Días convulsionados se viven en Colo-Colo a nivel dirigencial. Resulta que el pasado lunes se realizó la Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro, donde no se aprobaron los estados financieros del club, generando un nuevo conflicto al interior de la concesionaria entre el Bloque Vial y el de Aníbal Mosa.
Y en esa línea es que durante este martes el actual presidente de la sociedad anónima volvió a recibir un golpe del bando contrario. Esta vez fue por parte de Carlos Cortés, quien nuevamente se fue en contra del puertomontino y volvió a revivir la polémica confrontación que tuvieron en una reunión de directorio en marzo pasado.
Carlos Cortés niega haber golpeado a Aníbal Mosa
Esta mañana se realizó la Junta Ordinaria de Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Monumental, instancia en la que uno de los presentes sacó a colación la cuestionable pelea entre los directores, pidiéndole al abogado de profesión ofrecer disculpas a los hinchas del Cacique por su acto.
«Yo no soy partidario de ninguno de los dos bloques, pero creo que tú como nuestro presidente de la Inmobiliaria, creo que nosotros nos merecemos unas disculpas por el bochorno (…) Creo que lo que todos vimos en ese video no es digno de un presidente de la Inmobiliaria de Colo-Colo«, comentó el fanático albo.
Fue tras ello que llegó el turno de Carlos Cortés para hablar, momento en que fiel a su estilo negó tajantemente haber golpeado a Aníbal Mosa en aquella caldeada reunión realizada en la Casa Alba.
«Si a usted le molestó mi reacción, porque no fue una acción, que eso es bien importante que lo tengan todos claros, y se lo puedo decir mirándolos a la cara a todos ustedes, ese señor no fue tocado por mí en ningún momento«, afirmó.
Carlos Cortés cuenta con testigos claves
Asimismo, además, indicó que tanto Alejandro Paul, gerente general, como Diego González, representante del Bloque Vial en la mesa directiva de Blanco y Negro, testificaron a su favor.
«No tengo ningún problema en señalarlo, incluso hay dos testigos que declararon en esa investigación, que están uno a mi lado derecho y otro a mi lado izquierdo y que estaban presentes en esa reunión«, expresó, volviendo a reiterar que «ese señor nunca fue tocado en ninguna parte de su cuerpo«.
«Si a usted le molesta mi reacción le pido las disculpas, si usted entiende que yo como presidente de la Inmobiliaria no debí haber reaccionado en los términos verbales que lo hice. No tengo ningún problema en hacerlo», remató Carlos Cortés.