El joven futbolista de Colo-Colo y Camila Sepúlveda fueron captados en una grabación besándose mientras ambos compartían en una fiesta de cumpleaños, pese a tener una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar.
Una nueva polémica extrafutbolística envuelve a Jordhy Thompson. Hace algunos días se viralizó en redes sociales un video donde el jugador de Colo-Colo aparece junto a Camila Sepúlveda, su ex pareja y quien lo denunció por violencia intrafamiliar, compartiendo en la fiesta de cumpleaños de la pareja de Marcos Bolados. Y no solo eso, pues también se puede ver un beso en la boca entre ambos.
Si bien esta acción puede ser vista con normalidad, la controversia se da debido a que el antofagastino cuenta con prohibición de acercarse a la víctima tras acordar una salida alternativa con la justicia en mayo pasado. Por lo mismo, ya se oficializó la primera medida tomada en torno a este caso.
“La Fiscalía ya solicitó audiencia para la revisión y cumplimiento de las condiciones de la suspensión condicional del procedimiento con la finalidad de que el tribunal revise si está cumpliendo todas las condiciones a las que se acogió para optar a dicha suspensión”, comentó una fuente al interior de la Fiscalía Oriente en conversación con LUN.
En esa misma línea, la misma persona reveló las consecuencias que pueden llevarse a cabo en caso de que este procedimiento sea reabierto. “En esta audiencia se puede revocar la suspensión o modificar las condiciones”, agregó. “De revocarse la suspensión la causa deberá continuar para juicio simplificado”, continuó.
El futbolista busca reabrir el caso
Por su parte, el citado medio también pudo tener contacto con Ernesto Olivares, abogado del canterano albo, quien aseguró que desde el entorno del deportista de 19 años igualmente buscarán que se reexamine el caso. “Como defensa también solicitamos audiencia para revisar las condiciones junto a la Fiscalía”, agregó.
Lamentablemente, desde la otra vereda no obtuvieron buenos resultados. Y es que en el popular periódico hablaron con Christian Bernd, quien representaba a la estudiante de obstetricia y neonatología, excusándose de dar declaraciones, pues señaló que ya no trabaja con ella.
De esta manera, será cosa de tiempo para que desde el poder judicial cite nuevamente tanto a Jordhy Thompson como a Camila Sepúlveda para ver los siguientes lineamientos de su caso.
Por lo pronto, el ‘Niño Joya’ se prepara para participar del duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica para definir al ganador de la zona centro norte de la Copa Chile. Aquel duelo está programado para el domingo 20 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental.