El periodista Jorge “Coke” Hevia afirmó que en reiteradas ocasiones expresó que la contratación del futbolista de 29 años no era la mejor opción para Colo-Colo.
Ahora Colo-Colo se prepara con miras al Superclásico contra Universidad de Chile luego de la suspensión del duelo por el Campeonato Nacional contra Magallanes por el sistema frontal que afectó a la zona centro sur de Chile y se espera que uno de los refuerzos que arribó al Estadio Monumental vuelva a estar a disposición.
Se trata de Pablo Parra, futbolista de 29 años que fue la última incorporación que llegó proveniente del Puebla de México, pero después de su debut con Ñublense el pasado 25 de julio, se resintió de una lesión antigua que arrastraba de comienzos de temporada.
La situación fue analizada por Jorge “Coke” Hevia, periodista que recordó que él había manifestado que el volante tenía dolencias físicas que le impedían estar en óptimas condiciones, por lo que se negaba a su contratación como reemplazo de Marco Rojas.
“No nos traten más de mentirosos acá. Fallamos como todos, pero no nos digan mentirosos. Yo les dije que venía con problemas físicos. Saco a Parra, porque no es culpa de él“, mencionó en el segmento deportivo de Radio Pauta.
Además, remarcó que este escenario aumenta las dudas respecto al agente que maneja su carrera. “¿Qué empezamos a pensar con esto? Que es representado por Fernando Felicevich y vuelta para acá y para allá… ¿A qué llegó Pablo Parra?, ojalá se recupere y vuelva a su nivel porque es un buen jugador”, indicó.
La crítica del comunicador radica en las palabras del Preparador físico de Colo-Colo, Hugo Roldán, quien explicó que el ex Universidad de Chile ya está en la fase final y sólo le falta integrarse a los trabajos futbolísticos del plantel.
“Pablo Parra Ya casi está entrenando normal, venía con una sobrecarga en el sóleo. Estamos haciendo un trabajo de fortalecimiento y solo falta que lo sumemos a los trabajos con balón“, dijo en DSports.