Ya está confirmado: Pablo Parra vive un verdadero calvario y recibe una lamentable noticia en Colo-Colo

Primer plano a Pablo Parra en medio de su presentación como nuevo refuerzo de Colo-Colo.
El volante de 29 años suma 10 minutos con la casaquilla alba y cada semana que pasa se…

El volante de 29 años suma 10 minutos con la casaquilla alba y cada semana que pasa se llena de críticas por sus ausencias en las convocatorias de Gustavo Quinteros.

A comienzos de julio del presente año Colo-Colo hizo oficial la incorporación de Pablo Parra, quien destrabó su salida desde el Puebla de México, negoció con el Eterno Campeón en calidad de agente libre y posteriormente firmó un contrato por 18 meses, es decir, hasta finales de la temporada 2024.

El volante llegaba como un posible reemplazo de Marco Rojas, pero desafortunadamente no ha podido ser un aporte real en sus primeros dos meses en la institución. El ex seleccionado nacional jugó diez minutos en el duelo del Popular frente a Ñublense, fue al banco de suplentes en el compromiso ante Huachipato y posteriormente desapareció de las convocatorias.

El chillanejo sufrió un desgarro en el sóleo que lo ha tenido entrenando al margen de sus compañeros desde hace varias semanas. De hecho, según informaron del sitio En Cancha, el deportista de 29 años sigue sin estar en óptimas condiciones, por lo que se descartó completamente su presencia para el Superclásico ante la Universidad de Chile.

Dicha información corrobora las palabras de Gustavo Quinteros en la última conferencia de prensa, donde aseguró que “(Pablo) Parra no creo que pueda llegar (al duelo ante la U) porque él no viene entrenando con normalidad

Con esta ausencia, el cuerpo técnico ya tiene dos bajas confirmadas para el cotejo ante el archirrival, ya que Ramiro González no estará disponible tras arrastrar una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. A estos dos nombres se les podría sumar Óscar Opazo, quien difícilmente llegará en un buen estado, por lo que ya se está proyectando una formación titular sin su presencia.

Pablo Parra concentrado en medio de su presentación como nuevo jugador de Colo-Colo.

El ex Cobreloa alcanzará su séptimo partido consecutivo sin sumar minutos en el campo de juego, por lo que su retorno a las canchas podría darse recién para el encuentro frente Deportes Copiapó, donde Colo-Colo recibirá al ‘León de Atacama’ el próximo jueves 14 de septiembre en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que la complicación de Pablo Parra se debió a una sobrecarga física, que se justifica por los pocos minutos que venía sumando en México. Esto se debe a que su última temporada con Puebla disputó únicamente 13 encuentros, donde el último de ellos se jugó el 17 de febrero, mientras que su único duelo con los Albos data del pasado 25 de julio.

Artículos relacionados