Un grupo de simpatizantes de los azules pagaron para poner un mensaje en Times Square de Estados Unidos.
Nuevamente Colo-Colo y Universidad de Chile se verán las caras por el Campeonato Nacional. La actualidad de ambos es diferente en dicho torneo, pero el deseo de los azules es poder culminar con la mala racha de 10 años sin poder derrotar al Cacique en competencias oficiales y anhelan conseguirlo este sábado 2 de septiembre.
Los fanáticos azules han sufrido bastante con las caídas de la U y por esa razón intentaron “calentar” la previa del encuentro que se disputará en el Estadio Santa Laura con una insólita acción que traspasó las fronteras de Chile, llegando a Estados Unidos.
Los hinchas compraron el tiempo para colocar una propaganda en Time Square, de Nueva York. Allí dejaron un mensaje intentando burlarse del Cacique. “Chile les quedó chico, la película“, señala la publicidad que estuvo por 15 segundos en la pantalla gigante.
La frase hace alusión a un lienzo que desplegó la Garra Blanca hace unos años atrás. En esa instancia la barra de los Albos exhibió ese recado en el Arengazo previo al cruce con Universidad Católica, de la campaña 2017.
A todas luces esta acción de los adherentes de Universidad de Chile no tiene mayor repercusión, por el escaso periodo de tiempo que estuvo disponible. Además, se gastaron una considerable cifra de dinero.
“Los precios comienzan en US$40 y pueden variar en función de la hora y la afluencia de público. En el intervalo de 15 minutos que elijas, recibirás una notificación para el emocionante instante en que tu vídeo se proyecte en la imponente pantalla de Times Square. Después de que tu video se despliegue, la aplicación te brindará un recuerdo computarizado del momento de tu aparición”, especificó Deportes 13.
Lo relevante es que Colo-Colo y Universidad de Chile chocarán a contar de las 15:00 horas de este sábado en el Estadio Santa Laura. Felipe González arbitrará el duelo y Sentimiento Popular tendrá todos los detalles en sus redes sociales y página web.