Sebastián Quinteros, hijo del entrenador de Colo-Colo expresó su molestia por los fallos arbitrales del duelo contra la U en el estadio Santa Laura.
Un día después de la disputa del Superlcásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, el debate por la presentación del juez Felipe González siguen dándose, especialmente por la irregularidad reglamentaria que hubo en el gol de los azules, lo que desató la indignación de los albos al ver las imágenes.
En el tiro de esquina de donde provino el gol, Leandro Fernández puso el balón fuera del círculo del córner. El árbitro no se percató de esta situación y la jugada siguió su curso, derivando en la anotación del zaguero Ignacio Tapia.
Luego de esto quien alzó la voz fue Quinteros, pero no Gustavo. Se trata de Sebastián, hijo del entrenador argentino quien manifestó su molestia por el cometido del juez y todo el cuerpo arbitral la jornada de ayer en el Estadio Santa Laura.
“Vergüenza… como siempre perjudicando a Colo-Colo“, sostuvo por medio de su cuenta de Instagram. Además, en la publicación adjuntó una foto de la controvertida acción en el recinto deportivo de Independencia.
“Árbitro y el VAR. Son un desastre“, añadió el hijo de Gustavo Quinteros, quien sigue y apoya constantemente la actualidad del Eterno Campeón en todas las competiciones.
No obstante, lo que le resta al Cacique es dejar esto atrás y pensar en el siguiente desafío, que será el 14 de septiembre frente a Deportes Copiapó, a contar de las 19:00 horas en el Estadio Monumental, por la fecha pendiente de la Primera División.