El periodista Cristián Arcos indicó las palabras del DT de Chile causaron mucha molestia en el arquero de 40 años.
El DT de La Roja, Eduardo Berizzo conversó con los medios de comunicación y aclaró el factor que llevó a dejar fuera de la nómina a Claudio Bravo para el arranque de las Eliminatorias para el Mundial del 2026. De acuerdo al técnico, se debe a la ausencia del portero en la pasada fecha FIFA.
Todo parecía que acabaría allí. Sin embargo, un nuevo antecedente se sumó en las últimas horas, porque el guardametas del Betis pensaba que la razón era por la lesión que presentó cuando salió la convocatoria, quedando sorprendido con las palabras del entrenador.
Fue el periodista de Radio ADN, Cristián Arcos, quien contó los detalles. “Cuando sale la convocatoria, Bravo estaba lesionado y él empezó entrenar en esta semana, hace muy pocos días, no ha estado en las citaciones del Betis. La información que había, era que Bravo no estaba convocado porque estaba lesionado“, explicó.
Luego, el comunicador reiteró que este cruce de versiones podría acabar con una gran dificultad entre Eduardo Berizzo y el arquero formado en Colo-Colo, quien tiene el deseo de regresar a ser parte de la delegación de Chile en el futuro.
El conflicto de Claudio Bravo con Eduardo Berizzo
“A partir de ahí Berizzo pudo haber mantenido esa versión y era lo que manejaba Claudio Bravo, por eso digo que se ganó un problema, porque la información que tenía Bravo era que no fue citado porque estaba lesionado, no porque estaba cortado, porque en rigor está cortado“, precisó.
“Hay una evidente diferencia entre ambas versiones y un futuro que a mi me parece que no tiene mucha vuelta, veo difícil que Bravo vuelva a jugar en la Selección“, finalizó Cristián Arcos.
La Selección Chilena debutará este viernes 8 de septiembre, a contar de las 20:00 horas contra Uruguay y cuatro días después recibirá a Colombia.