El portero de 40 años le donó un millón de pesos al ex delantero, quien justaba recursos para comprar la prótesis que necesita.
Nelson Sandoval es un ex futbolista chileno que tuvo un paso por Colo-Colo, pero en la actualidad no atraviesa por un momento de alegría. Además de una serie de complicaciones familiares, desafortunadamente sufrió la amputación de una de sus piernas, lo que inició una colecta solidaria.
El objetivo era juntar dinero para poder comprarse una prótesis y no perder la posibilidad de caminar y trasladarse. La cruzada se viralizó por redes sociales y llegó hasta Claudio Bravo, portero del Real Betis que se formó en el Cacique y quien le donó dinero para cubrir los gastos respectivos.
“Llegamos a estar en un millón setecientos y aparece Rodrigo Pérez y me dice ‘Nelson, ¿cómo estamos?’ Acá estamos, trancados desde el jueves en 1.7 le dije yo, a lo mejor ya llegamos al tope y me alcanzaba para la más estándar, la más básica“, sostuvo en conversación con Bolavip.
La solidaridad de Claudio Bravo
El ex delantero indicó cómo se enteró de la solidaridad del portero de 40 años. “Rodrigo me dice ‘compadre, tranquilo. Me llama Claudio Bravo y me dice que te va a depositar un millón de pesos. Me puse a llorar, abracé a mi señora, a mi hijo. Estábamos todos mal, todos tienen sus problemas“, declaró.
Finalmente Nelson Sandoval manifestó que sigue impactado por la acción del ex arquero de Colo-Colo. “Ver gente que no me conoce y que me ayude me emociona, lo de Claudio me mató, que te depositen un palo… a lo mejor no me conoce y yo lo conozco más a él, pero llegar y regalar un millón de una es harto. Llegamos a para la que necesitaba que era 2.4, la que más confianza le tenía“, expresó.
Ahora Claudio Bravo se concentra en su presente en el Betis de España, luego de no ser convocado por Eduardo Berizzo para los duelos de La Roja por Eliminatorias.