Felipe Reynero fue parte del plantel de Cobresal por muchos años, tiempo en el que se dio el lujo de anotarle en más de una ocasión a Colo-Colo.
En los últimos años el nombre de Felipe Reyenero rondó bastante en el Estadio Monumental. Jugando por Cobresal le marcó en más de una ocasión a Colo-Colo y se catapultó como la “bestia negra” del Cacique, hecho que se repitió en la temporada 2019, precisamente en el mes de septiembre.
En dicha jornada se esperaba por el momento de gloria de Esteban Paredes, ya que sólo le faltaba una anotación para llegar el gol 216 de su carrera y convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno. Eso no ocurrió y el delantero de los “Mineros” fue el héroe del partido.
Ya pasados muchos años de esa victoria, el futbolista de ahora 34 años recordó ese compromiso en Macul. “El momento hermoso. Recuerdo que esa noche estaban esperando el gol de Esteban Paredes. Estaba el estadio repleto, lleno, creo que tenían una fiesta después del partido, helicóptero afuera“, dijo en conversación con TNT Sports.
Bajo esa misma línea, el extremo nacional señaló que “poder convertir esos dos goles fue de esos sueños que uno quiere que se hagan realidad”.
Por otro lado, Felipe Reynero abordó el apodo que se le dio por amargar otra vez un partido de Colo-Colo. “Coincidencia, obviamente que el jugador con estos partidos se motiva un poco más cuando tiene a todo el público en contra. Ese año le hice dos goles en el Monumental, después me tocó meterle dos goles en el triunfo allá en El Salvador y convertirle goles importantes a la U”.
En la actualidad defiende los colores de Deportes Copiapó, pero le deseó suerte a su ex club en el duelo de este sábado 23 de septiembre en el recinto de Macul a contar de las 17:30 horas.
“He conversado ahí con algunos, les he comentado que se ven muy bien, muy sólidos, un equipo que tiene muy claro a lo que juega y yo creo que pueden terminar campeones del torneo”, cerró.