A través de las redes sociales del club se confirmó una convocatoria de 23 futbolistas para afrontar el cotejo frente a los ‘árabes’.
El pasado miércoles 4 de octubre, Colo-Colo obtuvo la clasificación para disputar la final de la Copa Chile, tras vencer a Cobreloa en el Estadio Monumental. No obstante, el Eterno Campeón no tuvo tiempo para celebrar y rápidamente volvieron a los trabajos para preparar el compromiso de este domingo donde se medirán ante Palestino.
Para este encuentro, Gustavo Quinteros probó una alineación titular, que contará con el retorno de jugadores como Esteban Pavez, Leonardo Gil, Óscar Opazo y Brayan Cortés. Sin embargo, no fue hasta este sábado que el cuerpo técnico definió el listado de futbolistas citados para afrontar este desafío.
A través de las redes sociales del club, el Eterno Campeón publicó un amplio listado con los 23 jugadores nominados para el duelo frente a los ‘árabes’. En este listado destacó la ausencia de Carlos Palacios y el retorno de Marcos Bolados, quien superó sus lesiones y podría ser opción, aunque también contó con algunas ausencias que ya se están volviendo tendencia.
Estamos hablando de Jeyson Rojas y Darío Lezcano, quienes siguen sin ser convocados por el cuerpo técnico. Esta nueva ausencia, junto al amplio número de deportistas en el listado de citados deja en claro que los dos futbolistas están totalmente cortados por el cuerpo técnico, que actualmente no cuenta con ellos, a pesar de que estén entrenando con normalidad.
Darío Lezcano ya había hecho un gol en el amistoso de Colo-Colo frente a San Antonio Unido, pero aún así volvió a quedar fuera. Esta situación siembra dudas de cara a la próxima temporada, pues el artillero no está siendo considerado y tiene contrato vigente con el Popular hasta finales del 2024.
Por otro lado, Jeyson Rojas está viviendo una situación parecida, aunque todavía tiene la posibilidad de sumar minutos junto al plantel de Proyección. No obstante, el defensor es uno de los seis futbolistas que deja de contar como Sub-21 para la próxima temporada, por lo que el tiempo dirá si el otro año se mantiene en el plantel de honor.