El habilidoso atacante de 23 años, quien se perdió los tres últimos partidos, está trabajando junto al resto del plantel de cara a la recta final de la temporada.
Luego de algunos días de descanso Colo-Colo volvió a los entrenamientos durante esta semana para preparar lo que resta de competencia. Si bien aún quedan varias semanas para volver a disputar el Campeonato Nacional debido al receso que se está generando por los Juegos Panamericanos, en el Cacique no quieren perder tiempo y buscan mejorar todas sus falencias.
Es por ello que los jugadores han estado trabajando intensamente tanto en el Estadio Monumental como en las canchas del SIFUP ubicadas en la comuna de Pirque. Es ahí donde una de las principales figuras de la escuadra le entregó una importante noticia a Gustavo Quinteros.
Y es que según se pudo observar en los registros publicados por el club, Carlos Palacios también se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. El atacante de 23 años sufrió un desgarro hace algunas semanas que le impidió participar de los últimos tres partidos, siendo una baja bastante considerable para los Albos.
Si bien en un principio se esperaba que estuviera durante un largo período fuera de las canchas, la ‘Joya’ se encuentra ejercitándose junto al resto de los futbolistas, lo que hace ilusionar al técnico argentino de poder contar con él una vez que regresen los torneos oficiales.
La importancia de Carlos Palacios en Colo-Colo
El formado en Unión Española arribó hasta Pedrero en enero pasado a préstamo por un año desde el Vasco da Gama. Lamentablemente, y aunque habían grandes expectativas, en sus primeras presentaciones no pudo brillar y comenzó a recibir bastantes cuestionamientos, ya que incluso no era titular o no aguantaba los 90 minutos en cancha.
No obstante, poco a poco fue cambiando su panorama y se ganó un puesto indiscutido en el Popular, convirtiéndose en una de las principales cartas de ataque. Así las cosas, las estadísticas de Carlos Palacios comenzaron a aumentar y hasta el momento registra 12 goles y 3 asistencias en 29 encuentros.
Próximo partido de Colo-Colo
Si bien durante este período el equipo tendrá algunos partidos amistosos, deberá esperar cerca de tres semanas para poder saltar al terreno de juego para afrontar un duelo oficial. Y es que recién el martes 7 de noviembre volverá a tener acción, día en que Colo-Colo deberá visitar a Magallanes en el Estadio El Teniente en un cruce reprogramado por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional.