El actual defensor de Everton de Viña del Mar regresó al Estadio Monumental y vibró como un hincha más en la despedida de Matías Fernández.
La despedida de Matías Fernández quedó en el corazón de los hinchas de Colo-Colo. El ’14 de los blancos’ colgó los botines tras una carrera llena de éxito y armó una verdadera fiesta en el Estadio Monumental, logrando reunir a viejas glorias de la institución y amigos que les dejó el balompié profesional.
Uno de los asistentes que no pasó desapercibido el pasado 14 de octubre fue Julio Barroso, deportista profesional que estuvo en el recinto deportivo de Macul entre los años 2014 y 2021, disputando 204 partidos y conquistando 7 títulos con el indio en el pecho.
En conversación con AS Chile, el ‘Almirante’ rompió el silencio y entregó sus sensaciones de volver a la ‘Ruca’ tras varios años de gloria con la camiseta del Eterno Campeón. “Siempre que venimos para acá es extraordinario. A veces me da un poco de vergüenza porque no creo merecerlo, pero se hicieron cosas lindas en este club y ese reconocimiento demuestra que se hizo un buen trabajo. Las vueltas del fútbol seguramente me traerán de vuelta”, aseveró.
Bajo esa línea, el actual defensor de Everton de Viña del Mar reafirmó que fue una verdadera alegría volver a reencontrarse con sus amigos y viejos recuerdos que le dejó su paso por Colo-Colo.
“Sí, fue algo hermoso haber podido ver este espectáculo y el show que la gente de Colo-Colo siempre arma. Creo que todos los que fuimos invitados nos vamos súper contentos y orgullosos de haber sido parte de este evento. Son tesoros que nos quedan para siempre y es lo lindo que tiene el fútbol. Son cosas que tenemos que valorar porque somos privilegiados de vivir momentos así”.
Para finalizar, el propio Julio Barroso confirmó una noticia que había dado a principios de año: al terminar la temporada 2023 dará por concluida su carrera profesional y colgará los botines. Al ser consultado por la posibilidad de revertir esta decisión, el ex zaguero de 38 años aclaró que ya está todo zanjado y que, espera a corto plazo, volver al Estadio Monumental como un hincha más.
“Ya se sabe que termino mi carrera a fin de año, pero bueno las vueltas del fútbol seguramente me traerán para ver a Colo-Colo, a Everton, a todos los equipos en los jugué como O’Higgins y Ñublense. Ya llegará el tiempo de tener esa reflexión y que mis hijos puedan ver un poquito más la carrera que me tocó vivir“, concluyó.