Ambas deportistas acabaron su préstamo tras la finalización del torneo de segunda división en el balompié femenino.
Colo-Colo Femenino ya regresó a los entrenamientos luego de su paso por la Copa Libertadores, instancia en la que llegó hasta cuartos de final. Las albas ahora piensan solo en el plano local y el desafío es afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional, con la misión de revalidar el título conseguido en 2022.
En medio de esta preparación llegaron las buenas noticias al plantel. Resulta que dos jugadoras que estaban en calidad de préstamo nuevamente se sumaron al equipo en el Estadio Monumental, al terminar sus vínculos con los equipos que defendieron en la campaña 2023.
Se trata de Martina Osses y Krishna Allende, futbolistas que fueron cedidas a Unión Española y Everton de Viña del Mar, respectivamente. Es más, ambas retornan a Macul con un buen desempeño y logros obtenidos.
Resulta que tanto el cuadro Hispano como las “Ruleteras” se quedaron con el ascenso a Primera División de cara a la temporada 2024. Por el hecho de llegar a la final los dos conjuntos ganaron su cupo, pero en ese duelo fueron las de la Quinta Región quienes alzaron el trofeo de campeón.
Colo-Colo Femenino se medirá contra la U
De esta manera, Martina Osses y Krishna Allende llegan con el ánimo a tope al cuadro Popular, que ya conoció que por las semifinales del Torneo Nacional se medirá nada menos que contra Universidad de Chile, siendo el primer cotejo este 11 de noviembre como visitante.
En tanto, el encuentro de vuelta del Superclásico del Fútbol Femenino es el 18 del mismo mes en el Estadio Monumental, pero sin el horario confirmado todavía por parte de la ANFP en su sitio web oficial.
Vale mencionar que estos duelos los dirigirá Tatiele Silveira, entrenadora que ratificó su permanencia en Colo-Colo pese a los rumores que la vinculaban con una salida al Corinthians de Brasil.