El “Niño Maravilla” viene de ser figura del último partido con su gol al Salzburg de Austria.
Alexis Sánchez ha tenido una campaña extraña en Europa. Firmó por Inter de Milán cerca del final del libro de pases y llegó con la ilusión de volver a ser protagonista en la titularidad del equipo, pero por el momento esa tarea le ha costado más de la cuenta desempeñar.
En la reciente victoria por Champions League sobre Salzburg de Austria el “Niño Maravilla” se ganó la chance de comenzar en la formación estelar y respondió. Anotó el primer gol del compromiso con una buena definición al segundo palo del guardametas rival.
A pesar de este buen panorama, el ex futbolista de Colo-Colo recibió un golpe. Resulta que la prensa italiano ya adelantó que su presencia en la Liga de Campeones fue por una cosa puntual y Simone Inzaghi lo volverá a dejar en la banca de suplentes para el encuentro que viene por la Serie A.
De acuerdo al reporte de La Gazzetta dello Sport, es claro que la dupla de ataque la conformarán Lautaro Martínez en compañía del francés Marcus Thuram, dejando al chileno en la banca de suplentes al principio del duelo. “Son la pareja de ataque titular sin dudas”, dijo el medio respecto a los compañeros del nacional.
Además, el partido tiene un toque especial para Alexis Sánchez. El cuadro lombardo se mide ante AS Roma que dirige José Mourinho, DT que tuvo en Manchester United, con quien no tuvo mayores roces, pero tampoco forjó una relación de cariño absoluto.
La formación del Inter de Milán
En tanto, la alineación del Inter de Milán será con: Sommer; Pavard, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram, Lautaro Martinez.