El volante de 29 años volvió a sufrir una nueva molestia muscular y encendió las alarmas al interior del Estadio Monumental.
La temporada 2023 acumula más bajos que altos para Colo-Colo. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros ha tenido que lidiar con problemas dentro y fuera del terreno de juego, sin embargo, al interior del Estadio Monumental no descansan y en las últimas horas recibieron una lamentable noticia.
Esto, puesto que Pablo Parra sufrió una nueva molestia muscular que aún no ha sido aclarada por el cuerpo técnico del Eterno Campeón. El último refuerzo albo del año 2023 presentó un problema físico y no fue considerado para el amistoso ante Santiago Wanderers, cuyo compromiso se resolvió por 2-0 a favor del conjunto de la Región de Valparaíso.
Una triste información que azota al ex Puebla de México, puesto que llega justo en el momento que está siendo bastante considerado por el santafesino de 58 años, asomando como una gran alternativa para la recta final del Campeonato Nacional y Copa Chile.
A pesar de esto, en las últimas horas se dio a conocer una decisión que tomó el cuerpo técnico de Colo-Colo con el oriundo de Chillán. Según información que pudo recopilar En Cancha, Pablo Parra entrenará este lunes 30 de octubre de forma diferenciada y se espera que el martes pueda hacerlo a la par de sus compañeros.
Dicho esto, se confirma que la lesión no sería de gravedad y todo hace indicar que será considerado para el duelo ante Magallanes, cuyo compromiso pendiente por la fecha 22 del balompié criollo se llevará a cabo el martes 7 de noviembre.
El reemplazo de Carlos Palacios
Cabe destacar que Pablo Parra suma bonos para ser de la partida ante el ‘Manojito de Claveles’, ya que Carlos Palacios aún está recuperándose de un complicado desgarro que sufrió en el duelo de ida ante Cobreloa por las semifinales de la Copa Chile 2023. El ex Universidad de Chile tiene toda la confianza de Gustavo Quinteros, aunque no lo arriesgarán si no está 100% físicamente.
Los números de Pablo Parra en Colo-Colo
Desde su arribo a Colo-Colo a mediados de julio del 2023, Pablo Parra ha jugado poco y nada debido a constantes lesiones. Es más, sólo acumula 5 compromisos oficiales con la camiseta del Eterno Campeón, registrando una asistencia y 268 minutos según Transfermarkt.