El canterano albo otra vez está enfrentando problemas con la justicia tras agredir físicamente a Camila Sepúlveda, lo que desencadenó en una resolución por parte de Blanco y Negro.
Una vez más Jordhy Thompson se encuentra en el ojo del huracán por temas de indisciplina. Fue durante la madrugada de este lunes 6 de noviembre que el jugador de Colo-Colo protagonizó nuevos actos de violencia física en contra de su pareja, Camila Sepúlveda, por lo que fue denunciado y detenido por Carabineros.
Es por ello que durante esta tarde el antofagastino deberá comparecer ante la justicia para ser formalizado por la Fiscalía Oriente, quien está pidiendo prisión preventiva. Mientras todo esto ocurría, desde el club prefirieron callar y no hicieron saber su postura, algo que cambió en los últimos minutos.
Fue a través de un escueto comunicado firmado por Blanco y Negro que dieron a conocer su postura sobre el caso, enjuiciando este tipo de conductas. “Colo-Colo rechaza categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer”, fue el primer punto consignado.
Luego de ello, revelaron la decisión que tomaron con el antofagastino en materia deportiva, algo que ya habían hecho anteriormente. “Se ha decidido la separación inmediata del jugador del Primer Equipo”, expresaron.
Para finalizar, la dirigencia del Popular recordó las acciones que han tomado con el canterano albo, aunque se mostraron afligidos por esta nueva situación. “Como club hemos apoyado de manera integral al jugador en su recuperación, por lo que lamentamos profundamente los últimos hechos acontecidos”, remataron.
Jordhy Thompson no estará disponible
De esta manera, Jordhy Thompson quedará fuera del próximo partido del Cacique. En este Colo-Colo deberá enfrentar a Magallanes en el retorno del Campeonato Nacional, encuentro programado para este martes 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.