Alfredo Stöhwing abordó la situación del jugador de 19 años y expresó que por la gravedad de los hechos, se salida del club se aproxima.
El presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, tomó la palabra este domingo 12 de noviembre en el Estadio Monumental y se refirió al caso de Jordhy Thomspon, futbolista que se mantiene en prisión tras ser formalizado por femicidio frustrado en contra de su pareja, Camila Sepúlveda.
El timonel de Blanco y Negro lamentó el hecho que protagonizó el delantero de 19 años y afirmó que aún no hay una decisión final, pero es muy probable que de cara a la temporada 2024 no siga en la institución, siendo desvinculado o en calidad de préstamo.
“Fue muy duro todo. Estoy decepcionado, le dimos el apoyo y las acusaciones son bastante graves. Se ve difícil que siga el próximo año. Duele más desde el punto de vista de principios y valores“, manifestó.
“Hay que ser calmado con estas cosas, es muy serio lo que ocurrió. Aún falta investigación y la justicia determinará lo que pasó efectivamente. Con todos los antecedentes se tomará una determinación”, completó.
Jordhy Thompson se aleja de Colo-Colo
Pese a esto, el mandamás del Cacique remarcó que todo indica que el nacido en Antofagasta se marchará. “El jugador ahora está separado del plantel y es muy difícil que esté el próximo año, pero igual hay que verlo formalmente. Se evaluará el caso con los antecedentes”, sostuvo.
Al cierre, Alfredo Stöhwing dejó una tajante frase sobre Jordhy Thomspon. “Estamos muy frustrados por el episodio que tuvo. Pudo haber sido la última oportunidad que haya tenido (de quedarse en el club)”, concluyó.