El equipo dirigido por Gustavo Quinteros jugará un duelo ante los ‘Ruleteros’ en el Estadio Monumental, aunque las condiciones cambiaron radicalmente.
El fútbol chileno volvió a sufrir un nuevo receso debido a la participación de la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas, aunque esta vez será más corto que el anterior. Es por ello que en Colo-Colo no quisieron perder el tiempo y programaron algunos partidos amistosos para estos días.
Uno de ellos fue el que sostuvo frente a River Plate la tarde-noche del miércoles 15 de noviembre y que terminó con un empate 2-2 en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Por otra parte, también habían amarrado otro ante Everton de Viña del Mar, duelo a disputarse en Santiago.
Este compromiso llegó a sustituir al que iba a disputar con Independiente de Avellaneda en el norte del país y que finalmente fue suspendido. Por lo mismo, rápidamente la dirigencia movió los hilos y pacto el duelo frente a los ‘Ruleteros’, el que se llevaría a cabo con el fin de recaudar fondos y entregar ayuda a la gente que sufrió con los incendios a principios de año en la ciudad jardín y que no se había podido disputar hasta el momento.
Por ello estaba todo prácticamente listo, ya que se había anunciado, no de manera oficial, que el cotejo se llevaría a cabo en el Estadio Monumental este sábado 18 de noviembre a partir de las 16:00 horas. Sin embargo, y para la desazón de los hinchas, el encuentro sufrió un drástico cambio que impedirá su presencia en las tribunas.
Así lo dio a conocer el periodista Diego Peralta, periodista nacional que sigue la actualidad de los ‘Oro y Cielo’, quien a través de su cuenta de X (ex Twitter) señaló que se disputará a puertas cerradas.
“Por diferentes temas, finalmente el duelo se jugará a las 11:00 de la mañana, en el Estadio Monumental, pero SIN PÚBLICO. Será únicamente un duelo de entrenamiento amistoso para aprovechar el fin de semana sin competencia”, reveló.
¿Qué partidos le quedan a Colo-Colo?
Luego de enfrentar a los dirigidos por Francisco Meneghini, Colo-Colo deberá afrontar cuatro partidos en la recta final de la temporada. Por el Campeonato Nacional deberá enfrentar a Audax Italiano, Unión Española y Curicó Unido, mientras que en la final de la Copa Chile se verá las caras con Magallanes.