El ‘Bichi’ destacó el rendimiento de Emiliano Amor

El ex director técnico de Colo-Colo, Claudio Borghi, resaltó el rendimiento del central Emiliano Amor. Colo-Colo ha tenido…

El ex director técnico de Colo-Colo, Claudio Borghi, resaltó el rendimiento del central Emiliano Amor.

Colo-Colo ha tenido un rendimiento superlativo durante su participación en Copa Chile, y varios de jugadores han tenido un gran rendimiento en comparación al año pasado.

Uno de los nombres que no estuvieron en la temporada anterior, y que llegó a reforzar la línea defensiva, se ha adaptado muy bien al ‘Cacique’, se trata del ex defensa de Vélez Sarfield, Emiliano Amor.

Emiliano Amor, en sus primeros entrenamientos en Colo-Colo.

Claudio Borghi, director técnico finalista con Colo-Colo de la edición del 2006 de la Copa Sudamericana y ahora comentarista de TNT Sports, se encuentra conforme con el rendimiento alcanzado por el equipo de Gustavo Quinteros.

De Colo Colo, algunas cosas llamativas, muy buenas noticias. Primero el nivel que tiene defensivamente Amor (Emiliano). Aparte del pase que metió, lo hizo muy bien. Y Morales son dos jugadores en uno; uno de espalda que no es tan importante y uno de frente al arco que sí lo es y ayer se llevó a muchos como chancho al hombro”, comentó.

El canterano albo también se llevó elogios por parte del ‘Bichi’. Iván Morales, ha tenido un despegue goleador estos últimos meses en su estadía en Colo-Colo luego de la indisciplina cometida y ya acumula nueve anotaciones en el presente año.

Iván Morales anotando su segundo gol este pasado domingo frente a Deportes La Serena

El campeón del mundo con Argentina el año 1986, agregó: “Debido al marcador conseguido en Serena, tuvo la posiblidad de probar muchos jugadores y eso es muy bueno para un entrenador porque los tiene en el partido y va viendo alternativas a futuro muy buenas”, concluyó el ‘Bichi’.

Colo-Colo, seguirá viendo acción este jueves cuando enfrente a Palestino por los cuartos de final de la Copa Chile. El partido, válido por la ida de esta ronda, se jugará en el Estadio Municipal de La Cisterna a las 15:00 hrs.

Artículos relacionados