La jornada de este lunes se concentró en las declaraciones de Matías Camacho, Presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, quien afirmó que Gustavo Quinteros tenía nexos cuestionables con los representantes, además de una relación compleja con el plantel.
“Me parece que no es correcto que un técnico se reúna con representantes. ¿De qué conversa? ¿Por qué el técnico recibe permanentemente en su oficina a representantes? El representante debe negociar con el gerente técnico. ¿Por qué el técnico conversó con los representantes? Me parece que es algo que no corresponde, no es la instancia apropiado”, sostuvo en conversación con Dale Albo.
Con el paso de las horas vino la réplica del entrenador de 58 años. Desmintió por completo al timonel del CSD y aseguró que su presencia en la institución perjudicó al Cacique. Además, añadió que él no era del agrado de los futbolistas.
“Con Edmundo Valladares y Edison Marchant esto no hubiese pasado. Con este personaje (M. Camacho) no me espero nada, porque no hizo nada positivo. Él y este medio me difamaron, pero la mentira tiene patas cortas“, indicó en diálogo con TNT Sports.
“La mayoría de los jugadores no tiene relación con ese personaje, que salió a hablar ahora. No hizo nada positivo en esta temporada. Me enteré también que habló que yo tenía mala relación con los jugadores“, completó.
Gustavo Quinteros: “Los primeros que me llamaron fueron los jugadores”
Seguido, el DT ejemplificó el cariño que tuvo con sus dirigidos. “Los primeros que me llamaron fueron Falcón, Pavez y Amor. La entrevista que hizo este personaje con el mismo medio que mintió que yo me había peleado con Pavez y Falcón, estas mentiras tienen patas cortas, los jugadores lo hicieron público y quedaron de mentirosos ellos”, precisó.
Al cierre, Gustavo Quinteros manifestó que “siempre aparecen estos mentirosos que buscan difamar o que buscan salvarse de las críticas”.
Gustavo Quinteros arribó a Colo-Colo en octubre del 2020 y se marchó después de tres años, logrando dos Copa Chile, un Campeonato Nacional y dos Supercopa.