Con sólo cuatro días por delante para que se acabe el año muchos son los que comienzan a realizar un análisis del 2023. Precisamente en el programa Todos Somos Técnicos se ha llevado a cabo esta situación durante esta semana, donde a través de capítulos grabados mostraron un espacio de conversación sobre varios temas deportivos.
En ese sentido es que durante este miércoles 27 de diciembre el panel abordó la temporada vivida por Colo-Colo, instancia en la que se encontraban hablando acerca de las salidas y fichajes que realizó de cara a las competencias deportivas que se disputaron.
Fue en ese momento que Johnny Herrera recordó a Juan Martín Lucero, y de paso le lanzó una broma a Juvenal Olmos sobre una definición que tuvo en contra del ‘Gato’ tras sus primeros partidos con la camiseta alba, algo que no le causó gracia al ex entrenador de la Selección Chilena, quien se fue en picada en su contra haciendo énfasis en el fichaje de Matías Zaldivia por Universidad de Chile.
“Yo me acuerdo que a Zaldivia lo mataste, lo liquidaste en este programa y dijiste que nunca un jugador de Colo-Colo va a jugar en la U, que no tiene condiciones”, comentó inmediatamente en el espacio televisivo.
Por lo mismo, el ídolo ‘azul’ se defendió de esos cuestionamientos y realizó una ácida réplica. “No dije eso. Para empezar usted a los 70 años se está defendiendo atacante, eso está mal. Lo que yo dije de Zaldivia es que yo jamás traería a un jugador de Colo-Colo a jugar a la U y lo sostengo“, confesó el ‘Samurai Azul’.
Sin embargo, y antes de que pudiera terminar con su idea, ‘Juvedance’ lo interrumpió para mandarle una potente crítica. “Cuando estuvo acá (en el estudio) te cagaste entero, así de simple”, remató el actual comentarista deportivo, frase que calentó el ambiente por un momento pero que rápidamente hicieron pasar de largo.
Así las cosas, y luego de un año, el paso del central argentino nacionalizado chileno desde el Popular al cuadro estudiantil sigue sacando ronchas. Si bien en ambos elencos es tema pasado, las siete temporadas que estuvo en Colo-Colo quedaron marcados en el currículum de Matías Zaldivia, aunque eso no fue impedimento para que pudiera brillar en Universidad de Chile, donde disputó 25 partidos registrando un gol y una asistencia.