Poco antes de la medianoche del pasado domingo comenzó el tradicional conteo que avisa la llegada de un nuevo año y esta vez no fue la excepción, pues se acabó el 2023 y se dio la bienvenida al 2024.
Debido a ello es que tanto en Chile como en el extranjero se celebró con todo esta instancia, y así lo hicieron también los jugadores de Colo-Colo, quienes a través de las redes sociales dieron cuenta de cómo vivieron esta festividad.
Sin embargo, las figuras del Cacique no fueron las únicas que mostraron sus momentos más íntimos, ya que un histórico de la Selección Chilena también lo hizo. Se trata de Arturo Vidal, quien a través de su cuenta de Instagram subió varias fotografías junto a su pareja, familia y amigos en la cena correspondiente al cierre del año.
Más allá de eso, el ‘King’ aprovechó de realizar un nuevo y directo guiño hacia el Popular, reiterando sus deseos de regresar al Estadio Monumental. Y es que posteriormente hizo una publicación en la que se le ve vestido completamente de blanco, escribiendo junto a ello un mensaje que puede ser tomado como un recado. “Empezamos este 2024 de blanco. Vamos por un año lleno de triunfos y sueños por cumplir”, escribió.
Lo mismo hizo a través de sus historias, anotando un aviso similar. Aquella acción sigue la línea de lo que ha venido haciendo desde hace varios meses, que es candidatearse como refuerzo de los Albos para la próxima temporada, algo en lo que volvió a insistir en las últimas horas expresó su gran deseo con la institución.
¿Vuelve al Monumental?
Estos acercamientos que ha hecho Arturo Vidal a través de las distintas plataformas digitales, así como también con sus constantes visitas a Pedrero en el último tiempo llenan de ilusión a los fanáticos.
Y es que nunca antes la opción de volver a ver al mediocampista de 36 años de vuelta en el club que lo formó había estado tan latente. Resulta que junto a sus anhelos, el experimentado futbolista terminó su contrato con Athletico Paranaense el 31 de diciembre de 2023, por lo que tiene la vía despejada para firmar por Colo-Colo como agente libre.