El plantel de Colo-Colo buscará tener una campaña 2024 de mucho protagonismo con el fin de dejar atrás el irregular 2023 que tuvo. El primer paso para esa misión es la pretemporada que se encuentra realizando el Cacique en Uruguay con Jorge Almirón al mando de los trabajos.
Uno de los nombres que busca llegar de buena forma a los desafíos en el calendario es Emiliano Amor. El defensor de 28 años busca convencer al DT de 52 años para ser titular, aunque su preparación tuvo que ponerla en pausa por un tiempo a causa de una importante razón.
Resulta que el jugador argentino fue papá en las últimas horas y dejó la concentración de los albos para viajar a Mar del Plata y conocer a su hijo, además de acompañar a su esposa, Johanna Patane.
El periodista de ESPN Chile, Claudio Alfaro confirmó la noticia, pero detalló que el zaguero volverá a más tardar mañana al hotel de concentración para seguir con los entrenamientos a la par de sus compañeros de equipo.
El presente de Emiliano Amor en Colo-Colo
“Emiliano Amor fue liberado de manera provisional de la pretemporada de Colo-Colo porque el defensor argentino fue papá. Entre hoy y mañana debiese retornar para seguir con los trabajos”, indicó el comunicador.
Emiliano Amor tiene el deseo de tener mucha regularidad en 2024, la que no tuvo el año anterior luego de la lesión al tobillo derecho que requirió de una operación y un largo proceso de recuperación.