El pasado martes 9 de enero Jorge Almirón fue presentado como el nuevo entrenador de Colo-Colo, quien firmó un contrato por dos temporadas. Debido a sus pergaminos y a la larga búsqueda que tuvo el club, su llegada generó gran expectación, por lo que tuvo una extensa conferencia de prensa.
Allí abordó varios temas, entre ellos uno bastante polémico que tenía relación con su supuesta amistad con Giorgio Armas, astrólogo peruano que cuenta con una denuncia por secuestro de parte de Viera Rivera, su ex pareja chilena.
Debido a esto es que el entrenador de 52 años rápidamente zanjó el tema negando cualquier tipo de vínculo. “Este señor me lo sugiere un directivo (de Boca). Un poco más por cábala porque somos muy cabaleros. Hicimos un Zoom, me sacó una foto y se viralizó. No tengo ninguna relación con esa persona, no la conozco”, comentó.
A pesar de ello, el controvertido personaje sigue insistiendo en su amistad con el estratega albo y durante las últimas horas se dio tiempo para vaticinar el futuro del Cacique en su participación en la fase de Copa Libertadores, dejando una sorprendente frase.
“El equipo de mi súper amigo le ganará a Godoy Cruz por Libertadores”, escribió a través de las redes sociales tras el cruce ante Rosario Central por el torneo Serie Río de La Plata. Aquella frase llenó de ilusión a los hinchas, aunque por otra parte el místico personaje vuelve a reiterar su cercanía con el oriundo de Buenos Aires.
Dejando de lado esta controversia y metiéndose de lleno en temas futbolísticos, en esta llave los Albos se verán las caras ante el ‘Tomba’ el jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas en primera instancia, mientras que la vuelta se disputará el jueves 29/02 a la misma hora en el Estadio Monumental.
Colo-Colo continúa en pretemporada
Más allá de los partidos oficiales que tendrá en las próximas semanas, el plantel de Colo-Colo continúa trabajando en su pretemporada que realiza en Uruguay. Allí tendrá dos encuentros más frente a Nacional y Liverpool antes de retornar al país, vuelo pactado para el 23 de enero.