En los últimos años el nombre de Jullien Ramírez comenzó a tomar fuerza en nuestro país. La futbolista canadiense de origen chileno se hizo conocida a través de las redes sociales por declararle su amor a Colo-Colo.
Debido a ello es que su popularidad se disparó entre los fanáticos chilenos y cada cierto tiempo los hinchas del Cacique le piden que refuerce al club más popular del país, posibilidad que en varias ocasiones ha dejado en claro que le gustaría cumplir.
Asimismo, su figura volvió a hacer noticia, pues a través de su cuenta de Instagram anunció que se vendrá a vivir a suelo nacional. “Quiero mudarme a Chile para mi rehabilitación. ¡Por fin terminé mis estudios en Europa para poder irme! Por eso pude antes”, comentó en una historia.
Luego de recibir algunas preguntas por parte de sus seguidores, entregó detalles de su lesión. “En cuanto a mi terapia, me operaron de una dislocación del hombro por lo que necesito recuperar movilidad y fuerza”, agregó.
Es así como la delantera de 25 años pidió datos para instalarse en en el país. “Tengo familia tanto en el sur de Chile como en Santiago. Me gustaría vivir sola pero estar cerca de mi familia así que, si me pueden recomendar las zonas más seguras e incluso posibles enlaces de alojamiento”, escribió.
Jullien Ramírez se ilusiona con Colo-Colo
Si bien su arribo a Sudamérica está cerca de concretarse, Jullien Ramírez dejó en claro que su círculo más cercano no ve con buenos ojos está posibilidad debido a los delitos que se cometen. A pesar de ello la decisión está tomada, y aunque le puso fecha de término a su aventura, dejó la puerta abierta para continuar si le llega alguna propuesta profesional.
“Mucha gente me dice que no venga, incluida mi familia, por lo inseguro que es. Probablemente esta será la única vez que pueda vivir en Chile por más de tres meses porque en mayo regresaré a Europa para seguir jugando fútbol profesional, a menos que reciba una buena oferta para quedarme”, sostuvo.
Esta última frase llenó de ilusión a sus fanáticos, quienes añoran verla vistiendo los colores del Eterno Campeón. Ese mismo deseo tiene la oriunda de Calgary, quien posteriormente aprovechó de publicar una foto con la camiseta del Popular y mandó un directo guiño al club. “Mis sueños se están convirtiendo lentamente en mi realidad”, expresó.
A pesar de su mensaje, la realidad indica que por el momento no hay interés por parte de Colo-Colo Femenino de sumar a Jullien Ramírez a sus filas, sobre todo porque arrastra una lesión que no sanará prontamente. Es por ello que tal como lo dejó en claro, en un tiempo más deberá retornar al Borussi Pankow de la tercera división alemana, esperando volver a brillar.