Colo-Colo continúa trabajando en la preparación de la temporada 2024, aunque lamentablemente no lo ha podido hacer con refuerzos, ya que hasta el momento el club no ha oficializado a ningún nuevo jugador para su plantel.
Aún así, todo hace indicar que Arturo Vidal podría ser el primer fichaje de la actual ventana de pases, aunque debido a algunos cambios con respecto a sus exámenes físicos todo eso se ha ido enfriando con el correr de los días.
Es en ese sentido que los apuntados sobre el tema son los representantes del bloque de Leonidas Vial, al que pertenece el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing. Por otra parte, tanto el grupo liderado por Aníbal Mosa como el Club Social y Deportivo han seguido apoyando el retorno del ‘King’, siendo claves para que las negociaciones no se hayan caído.
A pesar de ello, la corporación de igual manera se ha llenado de críticas y el principal responsable para los hinchas es Matías Camacho, quien es acusado de realizar una mala administración y que incluso fue fuertemente cuestionado tras la salida de Gustavo Quinteros de la dirección técnica del Popular.
Es por ello que los fanáticos albos se habrían cansado de aquella situación y tomaron una importante decisión, la que fue revelada por el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia durante este domingo 21 de enero. “Los socios al día del club social se están organizando y asesorando. Intentan pedir la renuncia de Matías Camacho”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).
Los hinchas de Colo-Colo se organizan
Más allá de lo expuesto por el conductor del programa radial Pauta de Juego, en las redes sociales ya se han levantado campañas al respecto. Así lo ha expuesto la página de Instagram Somos del Albo, que esta tarde también realizó una publicación en contra del mandamás del CSD.
En ella entregaron detallados sucesos que han sucedido al interior de la directiva, con salidas de importantes personas, lo mismo que sucedió con Bastián Bravo, histórico jugador de la rama futsal, por quien acusan que no se llevó a cabo ninguna despedida debido a que no cuentan con jefe de prensa.
Es por lo mismo que el perfil llamó a todos los socios a unirse y realizar acciones que puedan desencadenar en la renuncia del abogado de profesión. De esta manera, Matías Camacho vive días de total incertidumbre y podría dar un paso al costado de Colo-Colo en los próximos días debido a la gran presión social que ha existido en el último tiempo.