Colo-Colo ya ha disputado sus primeros partidos del año, lo que le ha permitido a Jorge Almirón evaluar a sus pupilos y tomar decisiones con respecto a los jugadores que conformaran el plantel este 2024. Muchos futbolista no tuvieron una gran pretemporada, uno de ellos Marcos Bolados.
Durante su estancia en Uruguay, el Cacique consiguió un empate (victoria en penales) y dos triunfos, mostrando un gran nivel futbolístico plasmado por el estratega argentino que en poco tiempo ha sabido impregnar sus ideas en el equipo.
Sin embargo, algunos jugadores no lograron convencer al ex técnico de Boca Juniors por lo que fueron perdiendo la titularidad en el plantel de honor, destacando el nombre de Marcos Bolados. El delantero no tuvo un rendimiento connotado durante los primeros partidos del año, situación que generó dudas sobre su continuidad en el club.
El extremo de 27 años se llenó de críticas por parte de los hinchas que exigían su salida de la institución, debido a su opaco desempeño con el cuadro Albo, acompañado también de su discreto 2023, donde no fue una de las grandes figuras en ataque.
Ante esto, según información de En Cancha el jugador cuenta con total confianza del Jorge Almirón, por lo que sería considerado por el técnico y desde la dirigencia ratifican su estadía por lo menos durante la primera rueda del Campeonato Nacional.
Si bien no convenció en esta primera pasada, desde el cuerpo técnico consideran que tiene condiciones para ayudar al equipo y ser una alternativa en el plantel, que recordemos sólo ha sumado a Arturo Vidal como su único refuerzo hasta ahora.
Los números de Marcos Bolados en Colo-Colo
El atacante se integró al Cacique en el año 2019, para así dar inicio a su segunda etapa en el club. Desde entonces ha disputado cinco temporadas con el Eterno Campeón en las que ha jugado 151 partidos oficiales, anotando 24 goles y registrando 26 asistencias.