Hasta que llegó el día. Este domingo 11 de febrero y tras cerca de dos meses desde su último partido oficial, Colo-Colo disputará la Supercopa ante Huachipato, cuyo compromiso le dará el vamos a la temporada 2024 en el fútbol chileno.
El equipo de Jorge Almirón no se guardará nada y saltará a la cancha del Estadio Nacional con su mejor gente a disposición. El objetivo no es otro que derrotar al actual campeón del balompié nacional y levantar el primer título del año, siendo uno de los principales atractivos el regreso de Arturo Vidal al Popular tras 17 temporadas en el extranjero.
Bajo esa línea, la fiesta estaba prepara para armarse en el recinto deportivo de Ñuñoa, sin embargo, hubo un triste espectáculo que se tomó las galerías del principal coloso del país a pocos minutos de arrancar el duelo de campeones.
Esto, puesto que un puñado de hinchas rompió la reja del sector Andes y emprendió rumbo hacia la galería norte, todo esto ante la mirada de guardias privados de seguridad que hicieron caso omiso a esta situación por la gran cantidad de simpatizantes que estaban ingresando a ese sector del estadio.
Este incidente no se vio por la transmisión de TNT Sports y fue reportada por múltiples hinchas en redes sociales. Es de esperar que la ANFP tome cartas en el asunto y reporte la situación a la brevedad, cuyo acto le puede traer sanciones, principalmente económicas a Colo-Colo.