Colo-Colo logró un inédito e histórico triunfo en Argentina, resultado que tiene muy contento al plantel. Sin embargo, hay una situación que nuevamente se repitió y que ha empañado en algo la gran victoria conseguida por el equipo dirigido por Jorge Almirón frente a Godoy Cruz.
Y es que tal como se ha venido haciendo costumbre en el último tiempo, los hinchas del Cacique nuevamente fueron protagonistas antes, durante y después del encuentro, aunque lamentablemente por temas que no enorgullecen a nadie.
Resulta que tal como se pudo observar a través de diversos registros los fanáticos del Eterno Campeón protagonizaron varios incidentes en la ciudad de Mendoza, siendo acusados de golpear a personas de aquella localidad, robar distintos negocios e incluso recibiendo una denuncia por una supuesta violación a una mujer de nacionalidad argentina.
Es tal el terror que sembró la Garra Blanca en el país trasandino que se hicieron varios llamados a través de las redes sociales para ir a enfrentarlos. Y así ocurrió durante esta tarde, originándose una verdadera cacería.
Resulta que a lo largo del día son varios los videos que andan circulando por X (ex Twitter), Instagram, Facebook y Tik Tok en la que se ve a seguidores de diversos clubes trasandinos saliendo a las calles en busca de personas que porten la camiseta o alguna otra indumentaria del Popular, a quienes están insultando e incluso golpeando.
Unas desoladoras imágenes que se viven en Argentina en medio de lo que parecía ser una verdadera fiesta futbolística entre Colo-Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores, y que lamentablemente podría seguir ejecutando este tipo de acciones violentas entre las hinchas.
Los registros de la violencia en Mendoza