En pleno fin de semana santo se está desarrollando la sexta fecha del Campeonato Nacional, y durante este sábado 30 de marzo fue el turno de Colo-Colo y Everton de salir a la cancha.
Fue en el Estadio Monumental que estas dos escuadras se vieron las caras, quienes llegaban con la necesidad de quedarse con el triunfo para sumar puntos y comenzar a acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.
No obstante, y si bien ambos elencos pudieron anotar, se vivió un primer tiempo bastante polémico en Pedrero. Resulta que a los 12 minutos Ignacio González recibió la tarjeta roja, misma situación que enfrentó Maximiliano Falcón (26′) tras propinarle un cabezazo a uno de sus rivales.
Pero las acciones controversiales no pararon ahí. Resulta que cuando la primera fracción avanzaba a pasos agigantados los Albos comandaban un ataque que terminó con Carlos Palacios elevando el balón sobre el pórtico ‘Ruletero’.
Sin embargo, lo que pasó totalmente desapercibido fue un golpe en la cara que le propinó el arquero Claudio González al propio futbolista del Cacique, acto que fue debatido en redes sociales y que desató la ira de los hinchas del Eterno Campeón.