Colo-Colo visitó con una oncena alternativa a Ñublense y la apuesta le salió cara. El Cacique se mostró errático y carente de ideas en la cancha, cosechando una dura derrota por 3-0 en el estadio Nelson Oyarzún por la fecha 7 del Campeonato Nacional.
Aunque el técnico Jorge Almirón se restó de la conferencia de prensa, quien si enfrentó a los medios fue el defensa Emiliano Amor, quien no ocultó su molestia por la pobre actuación del equipo.
“La verdad mucha rabia, 3-0, no era para tanto, tuvimos detalles y errores que pagamos caros, tenemos que mejorar mucho“, comentó el zaguero a Radio Cooperativa una vez concluido el compromiso.
El argentino continuó señalando que “hoy por partes hicimos lo que practicamos, pero pasa que tuvimos errores y momentos que nosotros tampoco supimos aprovechar los espacios que dejaba el rival, venimos esforzándonos mucho y hoy no lo pudimos demostrar en el resultado”.
Por último, pensando en el duelo de este martes ante Fluminense por Copa Libertadores, el espigado central de 28 años remarcó que “hay que masticar esta bronca que tenemos, cambiarla rápida que ya el domingo nos vamos a Río“.
Consignar que con la caída, Colo-Colo quedó con 10 puntos en la quinta ubicación de la tabla de posiciones, pero con la opción de quedar a 9 de la cima si Universidad de Chile vence a Unión Española.