El fútbol chileno comienza a moverse de acuerdo a los resultados y los cambios llegaron también al torneo de Segunda División. Así, el club donde Jaime Valdés se desempeña como gerente deportivo y del que también es dueño, recibió buenas noticias después de una importante salida.
Esto, porque el pasado 26 de abril, a través de un comunicado en sus redes sociales, Deportes Linares informó la partida de su entonces director técnico Eduardo Lobos, quien dejó a la escuadra en el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones, con apenas seis unidades.
Es por ello que durante este miércoles 1 de mayo el ‘Depo’ anunció que ya cuenta con un nuevo estratega para continuar su camino por La Liga, quienes lo reciben con un buen estado anímico, pues tras la salida del ex arquero albo, Linares venció por 2-0 a Provincial Ovalle en la fecha 9.
En ese sentido, la misión de encabezar la banca cae nuevamente en un estratega con pasado en Colo-Colo. Se trata de Rodrigo Meléndez, quien toma el mando de los albirrojos tras dirigir Iberia durante la temporada 2023.
Primer desafío de Rodrigo Meléndez con Deportes Linares
Tras una difícil campaña con el club de Los Ángeles, que terminó con la escuadra descendida a tercera división, el ‘Kalule’ llega a la banca del equipo del Maule con el encargo de escalar en la tabla de posiciones, para pelear por el anhelado ascenso.
El primer desafío de Rodrigo Meléndez está pactado para este sábado 4 de mayo, día en el que Deportes Linares deberá trasladarse hasta la región de Los Lagos para medirse con Provincial Osorno por la décima fecha del Campeonato. Aquel duelo se jugará a partir de las 15:00 horas en el estadio Rubén Marcos.