La primera semana de Aníbal Mosa como flamante presidente de Blanco y Negro ha estado llena de ideas y proyectos que poco a poco han llamado la atención del pueblo colocolino. Desde refuerzos y retornos para el primer equipo, hasta posibles cambios en la gerencia deportiva marcan el inicio de su tercer ciclo a la cabeza de la concesionaria.
Y es que el empresario toma las riendas con grandes desafíos en la mira, teniendo el camino hacia el centenario de Colo-Colo, uno de los más importantes y esperados aniversarios por el hincha albo. Esto ha provocado que el empresario se haya trazado metas en plazos que cada vez se acortan más.
En esa línea, el periodista Juan Cristóbal Guarello, a través de su canal de YouTube “La hora de King Kong”, reveló que uno de los deseos de Mosa es repatriar en la dirección técnica a Gustavo Quinteros, quien actualmente está ad-portas de disputar la final del torneo argentino con Vélez Sarsfield.
En medio de un análisis del rendimiento del Eterno Campeón en el Campeonato Nacional, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 2011 señaló que: “el plan de Mosa es traer a Quinteros si falla (Jorge) Almirón. Eso es lo que se dice“.
A pesar de los dichos del comunicador nacional, hay que consignar que el contrato del adiestrador argentino con el Cacique tiene vigencia hasta finales del 2025, y hasta ahora, su continuidad no está puesta en duda por parte de la dirigencia.
La actualidad de Gustavo Quinteros en Vélez.
El ex técnico de Colo-Colo, con quien se coronó campeón en cuatro oportunidades, disputará este domingo 5 de mayo, a partir de las 15:30 horas la final de la Copa de la Liga 2024 frente a Estudiantes de La Plata en su temporada debut con el ‘Fortín’.
Tras un dubitativo inicio de semestre, el ex seleccionado boliviano tiene la chance de cortar una sequía de títulos que data desde 2014 en Liniers, fecha en la que se obtuvo la Supercopa Argentina al vencer a Arsenal de Sarandí.