Queda poco más de un mes para el inicio de la Copa América, por lo que las selecciones nacionales comienzan a pensar en lo que será el torneo que se jugará en Estados Unidos. La Roja no es la excepción, pues Ricardo Gareca dio a conocer una prenómina con 55 jugadores.
En el listado una de las grandes sorpresas está en el arco. Dentro de los guardametas, Eel ‘Tigre’ incluyó a Lawrence Vigoroux, chileno nacido en Londres que actualmente milita en el Burnley de la Premier League.
Su familia ya se ilusiona con el retorno del portero de 30 años al ‘Equipo de Todos’. Por lo mismo, su padre conversó con Las Últimas Noticias, donde señaló que el cuerpo técnico del combinado nacional ya se había contactado con el arquero y que mantiene relación con algunos seleccionados nacionales.
“El adora su selección, se lleva muy bien con todos y su referente es Claudio Bravo, lo admira. Siempre ha tenido contacto con Brayan Cortés, se llevan muy bien y en Inglaterra conoció a Marcelino Núñez y fue muy simpático con él”, sostuvo.
En ese sentido Hirian Vigoroux reveló que el guardameta tiene como futuro deseo tener su revancha en Chile, donde ya pasó por Everton, pero esta vez espera para llegar al país para retirarse en nada menos que Colo-Colo.
“Él siempre es Chile, Colo-Colo, y la verdad es que le gustaría terminar su carrera en Colo-Colo. Y no es por la plata, porque económicamente la diferencia de jugar en Inglaterra es gigante” afirmó.
Esta no es la primera vez que el futbolista manda un guiño hasta el Estadio Monumental, pues ya había dado a conocer su fanatismo por el Cacique hace algunos años.
El presente de Lawrence Vigoroux
Actualmente, Lawrence Vigoroux defiende el arco del Burnley en Inglaterra. El formado en el Tottenham, llegó en 2023 a su actual escuadra desde el Leyton Orient, pero hasta el momento, no ha podido sumar minutos bajo los tres palos.