Uno de los jugadores que no la pasó para nada bien en Colo-Colo fue Darío Lezcano. El delantero, que partió a préstamo al Tacuary de Paraguay tras no ser considerado ni por Gustavo Quinteros ni por Jorge Almirón, en la jornada del pasado viernes anotó su primer gol en su nuevo club.
Fue en la derrota por 3 goles a 1 en su visita al 2 de Mayo por la fecha 17 del torneo paraguayo, marcando el tanto del descuento para los ‘aurinegros’, cerrando así una sequía goleadora de poco más de 10 meses.
Lamentablemente con este resultado ‘El Gigante de Barrio Jara’ se mantuvo en 19 puntos, quedándose en el octavo puesto de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura de Paraguay.
El paso de Darío Lezcano por Colo-Colo
Si bien el ‘Motochorro’ tuvo un comienzo de ensueño en el cuadro Popular al anotar tres goles en cuatro partidos por el Campeonato Nacional, esas serían sus únicas anotaciones en dicho torneo, sumando un tanto por Copa Chile, el que sería su último grito vistiendo la camiseta alba en la victoria por 6 a 1 ante Unión La Calera en julio del año pasado.
El ariete que llegó al Eterno Campeón proveniente del Juárez de México hizo la pretemporada en Uruguay durante este 2024 con el cuerpo técnico de Jorge Almirón, aunque tras no ser considerado partió cedido asegurando que estaba “arrepentido de haber llegado a Colo-Colo”.