A pesar de que Colo-Colo cumplió su principal objetivo en la Copa Libertadores y se mantiene peleando en el Campeonato Nacional, hay algunos jugadores que no viven un buen presente y son apuntados continuamente por los hinchas.
Uno de ellos es Carlos Palacios, quien no ha tenido un gran rendimiento a lo largo de la temporada 2024, distanciándose de sus actuaciones que mostró en la pretemporada y que lo tuvieron en la órbita de Boca Juniors.
Precisamente su truncado paso al fútbol argentino, que se realizó por decisión propia, fue una de la razones que le afectaron. “Después de Boca tuve un bajón anímico importante, pero supe mantener el foco y tuve el apoyo de mis compañeros”, comentó en conversación con De Fútbol Se Habla Así de DSports.
En esa misma línea, el atacante de 23 años indicó que “hay circunstancias para las que uno no está preparado, mental, física o psicológicamente. Ahora me siento mejor”.
Palacios negó problemas con sus compañeros
Otro de los temas que abordó ‘La Joya’ fueron las críticas recibidas por los fanáticos sobre sus actitudes en la cancha, indicando que son sus características y que no juega enojado. “He leído mucho en redes sociales que me peleo con mis compañeros, pero no es así. Mi personalidad es así, soy serio y no soy de estar riéndome“, apuntó.
Asimismo, descartó cualquier inconveniente con el plantel. “Nunca hemos tenido problemas. He tenido discusiones por quién quiere la pelota, lo mismo ha pasado en los penales o en los tiros libres. Tenemos muy buena relación con todos y la verdad creo que es muy bueno y habla bien de todos que cada cual respeta a la personalidad del otro, pero siempre con respeto”, sentenció el oriundo de Renca.
De esta manera, el formado en Unión Española sale a aclarar rumores en la interna del Eterno Campeón y pone énfasis en que mejorará su rendimiento en el primer equipo.
La temporada de Carlos Palacios en Colo-Colo
Al igual que el año pasado, Carlos Palacios se transformó en un futbolista inamovible para Colo-Colo a pesar del cambio de entrenador.
Esto se demuestra en su protagonismo alcanzado durante la temporada 2024, donde registra 1.643 minutos en 21 partidos oficiales, aportando con cinco goles y dos asistencias.