El sorteo de la Copa Libertadores emparejó a Colo-Colo frente a Junior de Barranquilla en los octavos de final de la competición, desatando ninguneos en el extranjero porque algunas personas perciben esta llave como la más débil de la ronda de eliminación directa.
Uno que reaccionó al sorteo fue Aníbal Mosa, quien conversó con el área de comunicaciones de club y valoró al rival para la próxima ronda. “En esta etapa de los octavos de final llegan los mejores del continente y pienso que nos tocó un buen sorteo. Nos vamos a preparar y reforzar el equipo de la mejor manera”.
Junto con ello, el presidente de Blanco y Negro llamó a los fanáticos a apoyar al club y confirmó que la dirigencia ya está trabajando en la incorporación de nuevos fichajes para la segunda parte de la temporada, confirmando la llegada de refuerzos en esta ventana de pases.
“A los hinchas les digo que estén tranquilos, que vengan a apoyar al equipo. Vamos a trabajar para reforzarnos de la mejor manera, ya estamos trabajando en eso. Lo más importante es que se sienta el aliento, porque el hincha es muy importante para el jugador. Esperar a que ese día tengamos el estadio lleno”.
Si bien todavía no hay nombres definidos como nuevas incorporaciones, los dichos del mandamás de la concesionaria le entregan tranquilidad al hincha albo, confirmando que el Cacique usará los tres cupos disponibles que tiene para realizar fichajes.
¿Cuándo abre el mercado de pases en Chile?
El mercado de fichajes abrirá con el término definitivo de la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional. Si bien esta ya se disputó, todavía debe jugarse el partido pendiente entre Ñublense y Huachipato, por lo que los refuerzos podrán ser presentados cuando finalice dicho cotejo.
El encuentro entre ‘Diablos Rojos’ y ‘Acereros’ se agendó para disputarse el próximo lunes 10 de junio, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún. El mercado se abrirá una vez finalice este compromiso y permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del día hábil anterior al inicio de la fecha 19.