Si bien Colo-Colo cerró su semestre en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, el hincha colocolino no se terminó de convencer con el rendimiento personal de ciertos jugadores.
Uno de estos futbolistas que no terminó bien el años fue Carlos Palacios, quien protagonizó un encontrón con Jorge Almirón tras el partido frente a Deportes Copiapó por la decimoquinta jornada del torneo local.
El oriundo de Renca también ha sido duramente criticado por ser considerado un jugador intermitente, pues a veces es la figura del encuentro y en otros partidos no aparece.
Mucho se le ha criticado a la ‘Joya’ que, cuando baja las revoluciones, pareciera desaparecer del partido y, ante esas constantes presiones, un portal de Instagram afirmó que el atacante estaría buscando una salida en este mercado de fichajes.
“El jugador ya ha comunicado a su representante que busque una salida en este mercado de invierno. Su idea es ofrecerse nuevamente a Boca Juniors o a algún otro club interesado”, fue lo informado por la cuenta FutbolMundial520.
Ante esa noticia, Palacios compartió la publicación en sus historias de Instagram, donde desmintió tajantemente lo señalado. “Jajajajajjaaj qué manera de inventar, ustedes busquen verdades y no mentiras para tirarme a la gente en contra”.
¿Cuáles son los números de Carlos Palacios durante la primera mitad del 2024?
Carlos Palacios llegó a principios del 2023 de la mano de Gustavo Quinteros, por lo que actualmente está sumando su segunda temporada. En ella, ‘La Joya’ suma 5 goles y cuatro asistencias entre 23 encuentros de Campeonato Nacional, Copa Libertadores y la Supercopa.
Actualmente, Colo-Colo es propietario de un 40% del pase del futbolista de 23 años y desde Blanco y Negro señalaron que existen intenciones de comprar otro 10% y posteriormente extender el vínculo del futbolista con la institución.