Este domingo 16 de junio, la Selección Chilena partirá a Estados Unidos para iniciar su camino en la Copa América 2024. La Roja debutará el próximo viernes 21 ante Perú, en el segundo partido del grupo A, que comparte con los ‘Incaicos‘, Argentina y Canadá.
Uno que no podrá subirse al avión es Arturo Vidal, quien no fue escogido por Ricardo Gareca para ser parte de la nómina de 26 jugadores, donde figuran cuatro jugadores de Colo-Colo; Brayan Cortés, Marcos Bolados, Cristián Zavala y Esteban Pavez, que completó el listado de último momento.
Fiel a su estilo, el ‘King‘ tampoco guardó silencio ante su marginación y el pasado viernes 14 de junio publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, en la que aparecía una réplica del trofeo que ganó en dos ocasiones con el ‘Equipo de Todos‘.
Por lo mismo, nuevamente encendió las redes con otra historia en la plataforma, donde publicó una imagen de él con la indumentaria del Cacique, acompañado de la canción “Chismofilia” de Luis Alfonso y de emojis alusivos a la escuadra alba, por lo que todo parece indicar que su atención está puesta en los desafíos del Popular.
“Y esta copa la levanto y salucita para todos los envidiosos, a los chismosos, que les duele que una persona humilde ahora viva bien sabroso, bien contentoso”, es el estracto que compartió el volante.
Los próximos desafíos de Colo-Colo
Luego de no haber sido considerado para la Copa América, Arturo Vidal parece tener la cabeza completamente puesta en Colo-Colo. En medio de la pausa del torneo, los Albos ya preparan sus siguientes desafíos, donde próximamente iniciarán su participación en Copa Chile.
El próximo jueves 20 de junio, el Popular se medirá con Deportes Quillón en el Estadio Ester Roa Rebolledo, el duelo que fue reprogramado debido a las intensas precipitaciones, se disputará a partir de las 12:30 horas.