A pesar de que en estos momentos se encuentra disputando su partido por Copa Chile, la gran preocupación de Colo-Colo tiene directa relación con la conformación de su plantel de cara al segundo semestre de la temporada 2024.
En ese sentido sabido es que Jorge Almirón espera contar con un nuevo centro delantero, donde varias son las opciones que han asomado. Uno de ellos es Gonzalo Mastriani, quien milita en Athletico Paranaense y por quien los Albos hicieron las consultas respectivas.
Si bien su nombre perdió fuerza con el correr de los días, fue el propio uruguayo que se encargó de sepultar cualquier chance de arribar hasta el Estadio Monumental en conversación con AS Chile.
“La verdad es que contento que un club tan grande de Sudamérica como Colo-Colo haya puesto sus ojos en mí. Obviamente es un momento difícil porque estoy recién llegando acá a Athletico, ganando espacio y ganando lugar, contento con el lugar en que estoy, muy feliz y gracias a Dios empezando a aportar”, comentó.
Sin embargo, el futbolista de 31 años no descartó por completo vestir en algún momento la camiseta del Eterno Campeón, pero en el futuro. “Quizás sea en otro momento“, sentenció el atacante.
Cabe consignar que Gonzalo Mastriani arribó al ‘Furaçao’ recién a inicios de este año con un contrato que lo vincula a aquella institución hasta diciembre de 2026. En cuanto a sus números registra 19 goles y 4 asistencias en 27 partidos disputados.
Opciones vigentes para el ataque de Colo-Colo
Con esta alternativa caída, Colo-Colo tiene otras opciones para fichar en la zona ofensiva. Allí aparecen Lucas Di Yorio, Rodrigo Holgado y Mateo Coronel, aunque es el primero de ellos quien cuenta con las chances más claras de ir a Macul, a pesar de que en las últimas horas se complicó el acuerdo.