El mercado de fichajes ya inició y Colo-Colo aún no concreta incorporaciones. El Cacique trabaja contra el tiempo para sumar a sus refuerzos y una de las primeras opciones para concretar era la llegada de un delantero.
Quien corría con ventaja para ese puesto era Lucas Di Yorio. El atacante de Athletico Paranaense estaba a detalles de convertirse en la primera incorporación del Popular, sin embargo, hace unos días la escuadra brasileña habría tomado una determinación que detuvo las negociaciones por el artillero.
Esto, porque el Furacão no quiso aceptar solamente un préstamo por el jugador y además, considerando que para quedarse con el argentino tuvieron que desembolsar casi 3 millones de dólares, quieren recuperar al menos una parte de su inversión.
Por ello, finalmente el traspaso del trasandino al Eterno Campeón estaría caído y de acuerdo a la última información de En Cancha, la razón sería que el club de Brasil no aceptó meramente el préstamo, sino que buscarían una cesión con cargo y obligación de compra por parte de los de Macul.
Las otras alternativas que maneja Colo-Colo
En este escenario, Colo-Colo no quiere quedarse sin sumar una nueva opción a la delantera y ya estaría moviéndose para avanzar en el fichaje de otro jugador.
El Popular iría a la carga por Javier Correa, con quien ya habría iniciado acercamientos. Asimismo, al jugador de Estudiantes de La Plata podría sumarse nuevamente la opción de Milton Giménez, pues su arribo a San Lorenzo sufrió un vuelco y podría volver a la lisa de alternativas del Cacique.