Si bien en Colo-Colo el tema principal durante el pasado domingo 7 de julio fue el resultado obtenido ante Deportes Santa Cruz por Copa Chile, no pierden de vista el mercado de pases.
De hecho, desde hace algunos días ya cuentan en su plantel con Javier Correa, quien no pudo decir presente sobre el terreno de juego. Sin embargo, en el Cacique se les abrió el apetito y esperan contar con nuevos nombres.
Jorge Almirón quiere más refuerzos
Tras el término del compromiso frente a los ‘Comerciantes’, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa sobre el tema de fichajes, donde en primera instancia dejó palabras para la situación del delantero argentino.
“Esperemos que sí, ya llegó Correa, no estaba habilitado para jugar hoy. Tendrá que seguir trabajando, conociendo a los compañeros, recién llega. Esperemos contar con los refuerzos lo antes posible”, comentó.
SIn embargo, eso no fue todo, ya que el entrenador argentino mandó un claro recado a Blanco y Negro sobre la actual ventana de transferencias. “Son tres refuerzos (permitidos), queda la posibilidad de dos refuerzos más”, remató.
De esta manera, el director técnico espera que la dirigencia alba haga un esfuerzo para poder robustecer aún más la plantilla de cara al segundo semestre de 2024.
El puesto clave que busca reforzar
Si bien el estratega quiere a dos nuevos jugadores en Colo-Colo, hay uno que buscarán traer sí o sí para ocupar un puesto clave. Y es que Almirón quiere reforzar la zona del lateral derecho, donde hay varias opciones que maneja el club y en la que se esperan novedades dentro de los próximos días.