Desde la semana del 15 de julio, cambiará la manera de seguir a Colo-Colo y todo el fútbol chileno por televisión. Y es que dos canales se unirán para brindar una mejor experiencia en la transmisión de los partidos y programas que cubren el balompié criollo.
El canal encargado de la difusión del deporte rey local, TNT Sports, se asoció con Max (Antes HBO MAX), el gigante del streaming de películas y series, por lo que el deporte más hermoso del mundo del plano nacional también podrá ser visto en la plataforma que contiene Harry Potter y Games Of Thrones, entre otros.
Sin embargo, el cambio no será rotundo. Pues la aplicación Estadio TNT Sports se irá descontinuando de manera paulatina y, a partir de la semana del 15 de julio, no estará disponible como contratación directa, sino que bajo el alero de Max.
En tanto, quienes tienen TNT Sports Premium por cableoperador, podrán seguir disfrutando del servicio y del streaming, a la espera de la información pertinente que deberá entregar oportunamente cada empresa.
Las dos maneras de vivir TNT Sports en Max
Las franquicias cohesionadas ofrecerán dos métodos de uso: El primero, podrá efectuarse de manera independiente a la plataforma. Se descarga Max y en la misma se puede agregar el plan individual, que hasta ahora sigue en vigencia.
Por otra parte, el fútbol también se podrá disfrutar agregándolo a un plan base de la plataforma de Warner Bros., HBO y Cartoon Network, entre otros. En ambos casos, el precio mensual de la casa televisiva futbolera será de $13.990.