Malas noticias: Informan que la lesión de Javier Correa podría ser peor de lo esperado

Javier Correa entrenando con indumentaria de Colo-Colo.
El centrodelantero argentino no pudo terminar el entrenamiento del pasado miércoles por problemas físicos.

El pasado miércoles 10 de julio Javier Correa le entregó una negativa noticia al cuerpo técnico de Colo-Colo. Esto se debe a que el delantero trasandino sufrió una molestia física, que no le permitió terminar con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros en el Estadio Monumental.

Como consecuencia de estas dolencias, el gran fichaje del Cacique acudió hasta la Clínica MEDS para realizarse exámenes médicos y tener mayor certeza sobre su problema físico.

Si bien en un momento se habló de que el futbolista habría sufrido una contractura y solamente estaría una semana fuera de las canchas, fuentes al interior del Estadio Monumental informan que está complicación podría ser más grave de lo esperado.

Esto se debe a que el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia informó que el delantero habría sufrido un desgarro, por lo que tu tiempo de recuperación sería mucho mayor al esperado.

Lo cierto es que en este momento hay informaciones cruzadas, pues diferentes fuentes apuntan a distintas lesiones. Como consecuencia, habrá que esperar a que el área de comunicaciones del club haga público el parte médico del deportista. Lo único claro es que el futbolista no podrá estar presente este sábado ante Deportes Santa Cruz.

Primer plano al jugador de Colo-Colo, Javier Correa, durante un entrenamiento

¿Cuándo podrá debutar Javier Correa?

Tal como mencionamos previamente, Javier Correa no será parte de la convocatoria que enfrentará a Deportes Santa Cruz por Copa Chile, independiente de cuál será realmente su lesión.

En caso de que solo se trate una contractura, En caso de que solo se trate una contractura, el delantero de 31 años será resguardado en el amistoso del miércoles frente a Deportes Puerto Montt y podría jugar ante Unión Española en el primer partido de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Por otra parte, su tiempo de recuperación será mucho mayor en caso de que se confirme un desgarro. La información señala que en el peor de los casos sería un desgarro de primer grado, con lo que estaría entre 10 y 14 días fuera del campo de juego.

Artículos relacionados