Este sábado 13 de julio a partir de las 17:30 horas Colo-Colo recibirá a Deportes Santa Cruz en el Estadio Monumental, partido válido por la semifinal regional de vuelta de la Copa Chile.
Para ello Jorge Almirón tomó una decisión con respecto a la formación titular, haciendo volver a Brayan Cortés a la portería, además de colocar a Esteban Pavez como defensor central y a Alan Saldivia como lateral derecho.
Sin embargo, esas no fueron las únicas determinaciones que realizó el entrenador argentino, pues también tuvo que dejar a un jugador fuera de la convocatoria, ya que en la lista de citados habían 21 nombres.
Y tal como se podía esperar, el afectado fue Ramiro González, quien nuevamente no se vestirá de corto y tendrá que ver el compromiso desde las tribunas de ‘La Ruca’.
¿Últimos días en Macul?
Desde la llegada de Almirón a Pedrero, el defensor central ha tenido escaso protagonismo junto al Eterno Campeón. Apenas 121 minutos en tres presentaciones son los registros que tiene en la temporada 2024.
Por lo mismo es que su futuro podría estar lejos de Colo-Colo, sobre todo teniendo en cuenta que Unión Española mostró interés en sumarlo a su equipo para el segundo semestre. ¿Será una señal de que su estadía en Macul se acabó?