Colo-Colo se encuentra en la búsqueda de su segundo fichaje, siendo el puesto de lateral derecho el llamado a reforzar, el que con el correr de los días ha ido dejando opciones descartadas en el camino.
Sin embargo, el nombre que se mantiene con firmeza como la primera opción es el de Mauricio Isla. El futbolista de 36 años ya anunció que no seguirá en Independiente de Avellaneda, por lo que se encuentra negociando con Blanco y Negro para definir si finalmente arribará al Estadio Monumental o explorará otras alternativas.
En Argentina pierden la paciencia con Mauricio Isla
Pero la paciencia no es para siempre y en Argentina se agota con cada minuto que pasa. Es así como desde la dirigencia del ‘Rey de Copas’ le mandaron un contundente mensaje al seleccionado nacional, quien espera recibir los 500 mil dólares fijados por su cláusula de salida.
“Si en una semana el Huaso no consigue que otra institución abone la suma, deberá pagarla él o presentarse a entrenar en Villa Domínico”, reveló el sitio partidario Infierno Rojo, donde incluso se detalló que podría ser ‘congelado’ en la institución.
Junto a ello, el medio citado enfatizó en que no existe claridad sobre quién se hará cargo de cancelar aquel dinero. “Si bien apareció Colo-Colo entre los interesados por sus servicios, todavía no hay nadie dispuesto a hacerse cargo”, cerraron en la nota.
En Colo-Colo se ilusionan con Mauricio Isla
Por más que la intranquilidad ya se asoma entre los hinchas, en Colo-Colo continúan alistando detalles para sumar a Mauricio Isla a su plantel, mostrándose ilusionados con llegar a buen puerto en las negociaciones.
“Estamos en conversaciones, es verdad, nosotros le hicimos una propuesta, ayer volvimos a conversar con su representante y seguimos avanzando. Esperamos hoy que podamos seguir avanzando cada vez y acercarnos más“, comentó Daniel Morón tras el duelo por Copa Chile.