Los caminos entre Colo-Colo e Independiente de Avellaneda se han cruzado en el presente mercado de pases, lo que está directamente relacionado con el futuro de Mauricio Isla y el de Felipe Loyola.
El primero, quien todavía sigue siendo jugador del ‘Rojo’, decidió no continuar en Argentina y los Albos aparecen como su destino más próximo, por lo que desde el club ya le mandaron un ultimátum. Por su parte, el segundo ha presentado una lucha entre las instituciones por su fichaje, aunque finalmente su futuro estaría en el país vecino.
La acusación de Colo-Colo
Si bien en los últimos días fue el propio futbolista de Huachipato quien dejó en suspenso su salida, todo estaría prácticamente definido para que pueda continuar su carrera en el extranjero.
Por lo mismo es que los Albos se han ganado múltiples críticas por no acelerar en las conversaciones con el seleccionado nacional, razón que les hizo salir a defenderse, apuntando directamente a la decisión que tomó el defensor de 23 años.
“Ofertamos US$ 2 millones por la mitad del pase más ciertas variables. Pero el jugador no quiso firmar en Colo-Colo”, señaló una fuente del Popular en conversación con El Mercurio.
De esta manera, desde Pedrero descartan cualquier chance de que Felipe Loyola pueda retornar a los pastos de Macul, donde realizó su formación deportiva, dando por finalizado el tema.
Colo-Colo insiste con Mauricio Isla
Con la confirmación de que no llegarán Felipe Loyola y Matías Catalán, en Colo-Colo continúan gestando el fichaje de Mauricio Isla. Si bien de momento las negociaciones se habrían enfriado, el Popular buscará hacer un esfuerzo para contar con el experimentado futbolista.