El mercado de fichajes comienza a ver sus últimas semanas y Colo-Colo sigue sin poder abrochar su segundo refuerzo. En tanto, mientras el Cacique ve complicadas las negociaciones con Mauricio Isla, algunos jugadores ya concretan su salida de Macul.
Uno de ellos es Pablo Parra. El jugador de 29 años no logró tener continuidad en el plantel dirigido por Jorge Almirón y llegó a un acuerdo ante el interés de Unión La Calera, por lo que decidió rescindir su contrato y ya se sumó a los trabajos del conjunto cementero.
De hecho, durante esta jornada los caleranos oficializaron la llegada del volante y a través de sus redes sociales, lo presentó como flamante refuerzo para el segundo semestre, donde Parra aprovechó de entregar sus anhelos con la escuadra.
“Quiero aportar al equipo, quiero ser importante en el campo de juego y dar lo mejor para esta institución, así que esperemos estar a la altura”, señaló.
El ex Puebla tomó la decisión de partir tras el llamado del nuevo técnico de la institución, Walter Lemma, con quien compartió durante la estadía de ambos en el Eterno Campeón, bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros.
Los números de Pablo Parra este 2024 en Colo-Colo
Durante este primer semestre con Colo-Colo, Pablo Parra apenas alcanzó a disputar seis partidos oficiales con el Popular, donde no consiguió a anotar goles ni aportar con asistencias.
No obstante, llegará con una importante tarea a Unión La Calera, pues los Cementeros terminaron la primera parte del Campeonato en el último lugar de la tabla con apenas 11 puntos, por lo que deberán luchar para salir de la zona de descenso.