En medio de los posibles retornos al fútbol chileno de importantes jugadores, es imposible no acordarse de uno que impactó a la competencia local con su llegada.
Fue a principios de 2014 que Colo-Colo presentó a Jaime Valdés como su flamante incorporación, quien llegaba a vestir los colores del club de sus amores directamente desde la Serie A de Italia.
Con 24 goles y 26 asistencias en 171 partido oficiales, ‘Pajarito’ marcó una época en el Cacique, generando un lazo de amor con la institución y sus hinchas, quienes hasta el día de hoy esperan volverlo a ver en Macul.
El gran anhelo de Jaime Valdés
Y el deseo de los hinchas también es el del retirado mediocampista. Resulta que el ex jugador de la Fiorentina y el Sporting de Lisboa subió una publicación a X (ex Twitter) publicitando los zapatos de fútbol de su marca Cac1ke, donde dejó un mensaje a sus seguidores medio en broma, medio en serio, despertando las ilusiones.
“Cómo me gustaría jugar una vez más en el Monumental, pero mi tiempo ya pasó. Pero ahora a romperla en el Barrancón”, escribió en la plataforma, haciendo alusión a la liga amateur donde se desempeña semana a semana.
Si bien fue parte de una humorada, no fueron pocos los hinchas que se ilusión con verlo otra vez en ‘La Ruca’, como ya se sucedió en su despedida hace algunos meses. ¿Podría haber un the last dance de Jaime Valdés?