En un video que subió la marca alemana a sus redes sociales, confirma que tras 27 años vuelven a vestir a la Selección Chilena
Desde el conflicto que se creó entre la ANFP y Nike durante la realización de la Copa América, que “La Roja” lució en su camiseta la bandera chilena, la cual cumplía con tapar el logo de la marca estadounidense. Después de varios rumores y del indicio del balón Adidas presente en el Súper Clásico que ganó Colo-Colo, la empresa de las tres líneas confirmó vía Instagram que vuelven a ser el auspiciador oficial de la Selección Chilena de Fútbol.
Los encargados de presenciar la nueva camiseta que vestirán nuestros ídolos fueron los futbolistas de Palestino, Luis Jiménez y Bruno Barticcioto, quiénes entregaron su opinión con respecto a la indumentaria. “Hace mucho tiempo que Chile no tenía una camiseta tan linda” lanzó el Mago, mientras que Bruno indicó unos detalles: “Los botones, está muy buena“.
Todo apunta a que tendremos un modelo clásico y elegante. Así lo adelantó Rodrigo Anguita, Senior Manager Sport Marketing de Adidas, para As.com: “Es muy adidas, clásica, respeta todos los emblemas y lo que somos como chilenos“.
La futbolista Carla Guerrero y el deportista Pangal Andrade, también fueron parte del spot publicitario de Adidas, quién ya confirmaron que este viernes 1 de octubre se presentará al público la nueva piel de La Roja.
Por su parte, la Selección también confirmó la nueva alianza en su Twitter oficial, destacando la vuelta de la marca, tras 27 años de la última vez que los vistió. Los jugadores dirigidos por Martín Lasarte, podrán dar a conocer la camiseta en cancha, durante la próxima fecha eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022, en la cual deberán enfrentar a Perú en Lima.